Connect with us

Sin categoría

Tras esquivar varios operativos policiales en Ruta 3, detuvieron a un automovilista con 10 Kg de cocaína

Published

on

Un vehículo Volkswagen Golf que circulaba en dirección San Miguel del Monte – Las Flores fue detenido por las fuerzas de seguridad local tras esquivar un operativo policial en la primera ciudad mencionada y otros dos que se habían dispuestos en Gorchs y en nuestra ciudad.-

Al aproximarse el vehículo a Las Flores, realizada el conductor la maniobra de virar en U y en el km 180 de la arteria nacional y tras dirigirse en dirección a un campo sobrepasando alambrados y quedarse estancando en el lugar, fuera aprehendido uno de los ocupantes.

Trabajaron Patrulla Rural, Policía vial, Policía Comunal y Sub DDI.

Parte Oficial Vial Las Flores:

DPTO. ZONA OPERATIVA VIAL VI AZUL – DTO. VIAL LAS FLORES –INFRACCION LEY 23.737 (TENENCIA PARA COMERCIALIZACION) *. Fecha y hora actual se toma conocimiento por parte de Dto. Vial San Miguel del Monte y Estación Comunal San Miguel del Monte, que automóvil Volkswagen Golf con dos NN se dio a la fuga de operativo, con dirección ascendente, siendo el mismo de color rojo con dominio AC858UC, por lo que personal de esta que se encontraba realizando operativo de interceptación vehicular en el km. 184 de Ruta Nacional 3, monta operativo cerrojo con la colaboración de Estación Comunal Las Flores, CPR Las Flores y Subddi Las Flores.

Al avistar el operativo, el vehículo retorna en dirección opuesta y a la altura del kilómetro 179, ingresa a un campo rompiendo la tranquera del mismo con el rodado para unos 500 metros campo adentro arrojar 10 panes de lo que sería cocaína, se procede a realizar la persecución del mismo, que continua por camino interno del campo hasta llegar a la casa del mismo donde nuevamente embiste otra tranquera y continua la fuga a campo traviesa hasta quedar el vehículo empantanado en un maizal, dándose a la fuga de a pie los sujetos.

Instantes posteriores se logra la aprehensión de uno de los NN: quien es identificado como Argentino, Instruido, Viudo, Taxista, Nacido El 21/06/1970, En La Boca (CABA), De 51 Años, Domiciliado Berazategui. Se realizar pesaje de la sustancia que arroja un guarismo de 10 kilos siendo el reactivo POSITIVO PARA COCAINA. Se le comunica a UFI Nro. 22 Depto. Judicial Azul avalando lo actuado. Instruye actuaciones Estación Comunal Las flores Las Flores. Fdo. Crio. Guerrero Edgardo -Dto. Vial Las Flores.- Supervisado Comisario Scavuzzo Leandro.- Crío Mayor Chetelein Luciano Jefe Dpto. De Zona Vial VI Azul.-

La entrada Tras esquivar varios operativos policiales en Ruta 3, detuvieron a un automovilista con 10 Kg de cocaína se publicó primero en Noticias Las Flores.

Continue Reading
Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Sin categoría

hola

Published

on

hola

Continue Reading

Sin categoría

Patín: Mía Merceré se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Argentino

En una destacada actuación en la categoría 4ta C 13 años, se quedó con el tercer puesto en el campeonato argentino en el evento organizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP) en Río Segundo, Córdoba. Este logro es un reflejo del esfuerzo y dedicación de Mía Merceré en su disciplina y un orgullo para
La entrada Patín: Mía Merceré se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Argentino se publicó primero en Noticias Las Flores.

Published

on

By

En una destacada actuación en la categoría 4ta C 13 años, se quedó con el tercer puesto en el campeonato argentino en el evento organizado por la Confederación Argentina de Patín (CAP) en Río Segundo, Córdoba.

Este logro es un reflejo del esfuerzo y dedicación de Mía Merceré en su disciplina y un orgullo para su comunidad.

La entrada Patín: Mía Merceré se quedó con el tercer puesto en el Campeonato Argentino se publicó primero en Noticias Las Flores.

Continue Reading

Sin categoría

La provincia convalidó el proyecto de loteo del futuro Barrio La Blanca

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó al intendente Alberto Gelené la convalidación que establece como área urbana a todo el sector del futuro Barrio La Blanca, espacio conocido como quinta de Pirolo. Tras este paso, se convalida la Ordenanza por la cual se crea este sector de
La entrada La provincia convalidó el proyecto de loteo del futuro Barrio La Blanca se publicó primero en Noticias Las Flores.

Published

on

By

La ministra de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, entregó al intendente Alberto Gelené la convalidación que establece como área urbana a todo el sector del futuro Barrio La Blanca, espacio conocido como quinta de Pirolo.

Tras este paso, se convalida la Ordenanza por la cual se crea este sector de división especial que se hizo a través del Departamento Ejecutivo y el Concejo Deliberante.

Noticia relacionada: Gelené anunció el «Barrio La Blanca», contará con 157 lotes con servicios que serán destinados oportunamente en gran medida a trabajadores municipales

Esto permite desarrollar el programa de la división de lotes con servicios que se está gestionando desde el municipio. Además, esto significa que la evaluación del proyecto de loteo ya cuenta con el aval en distintos sentidos: aptitud hidráulica, ambiental y la ampliación de la zona urbana de la ciudad hacia ese predio que fue adquirido con el objetivo de contar con lotes con servicios para las familias florenses.

Con la ministra también se trataron diferentes temas sobre la relación entre distintas áreas de gestión pública de la Provincia con la Municipalidad de Las Flores, entre ellos, cuestiones que tienen que ver con lo económico de cara a fin de año.

La entrada La provincia convalidó el proyecto de loteo del futuro Barrio La Blanca se publicó primero en Noticias Las Flores.

Continue Reading

Trending

Copyright © 2017 Zox News Theme. Theme by MVP Themes, powered by WordPress.